Comienzo algo nuevo

 

Hola, este mes comienzo una nueva etapa en mi vida, luego de año y medio de haber empezado la maternidad doy comienzo a mis estudios universitarios en la UNDAV (universidad Nacional de avellaneda). 


Me lanzo a estudiar gerencia de empresas a mis 30 años de edad, ¿a dónde me lleva este camino? No lo se, pero se que es por aca, que a pesar de tener poco tiempo me hace mucho bien capacitarme, que muchas veces me soñé como la JEFA y decido escucharme, escuchar mis sueños y dedicarle tiempo y seguramente esfuerzo a este proyecto de recorrer y terminar con éxito esta licenciatura. 

Para empezar me he anotado a tres materias: 

1. Principios de administración 

2. Idioma inglés I

3. Economía

Es todo por hoy, les iré contando y compartiendo información de interés que valla aprendiendo y que crea que les puede ser útil.  

Comentarios